apps-embarazo_0

Apps recomendadas a pacientes embarazadas

No cabe duda que atender mamás embarazadas es divertido, pues además de todo es una etapa en la cual existen muchas oportunidades para interactuar con tu paciente.

No cabe duda que atender mamás embarazadas es divertido, pues además de todo es una etapa en la cual existen muchas oportunidades para interactuar con tu paciente.

La mayoría de las futuras madres están conectadas en todos los medios sociales y son expertas en manejarlos. Por ello, quizás sea conveniente recomendarles las siguientes apps, las cuales no sólo son fáciles de usar, sino que además les proporcionan valiosa información.

1. MI EMBARAZO AL DÍA:

Muy completa. En ella la futura mamá puede hacer las más diversas actividades desde personalizar un diario, hasta saber la evolución del bebé día a día. Tiene secciones muy divertidas como un predictor del sexo del bebé, además de consejos alimenticios y un contador de contracciones. Excelente porque tu paciente no faltará a sus citas gracias al recordatorio integrado. Gratuito para Android, iPhone y iPad.

2. MAMÁS EN FORMA PRENATAL:

Tiene la finalidad de mantener la salud física y mental de la futura mamá. Hay secciones sobre relajación, respiración, nutrición y ejercicios para prepararse para el parto. Lo más divertido es que las mamás se pueden comunicar en linea para compartir sus experiencias. La app es gratuita pero descargar los contenidos adiciones tiene un costo. Por el momento está disponible solo para iPhone y iPad.

3. BABY BUMP PREGNANCY:

Aplicación por medio de la cual la pareja puede personalizar y compartir historias y fotos de su embarazo con familiares y amigos y con una comunidad en línea conformada por parejas que esperan bebé. Incluye acceso a un gran blog con varios temas. Versión gratuita solo en inglés para Android.

Read More

 

To Top